Marriott Connect

Hoy en día, las empresas desempeñan un papel cada vez más crítico...
Para abordar los problemas sociales, ambientales y económicos más apremiantes de nuestro mundo. Con nuestro tamaño y escala, tenemos una responsabilidad global y una oportunidad única de ser una fuerza para el bien. Guiados por nuestros Objetivos de Sostenibilidad e Impacto Social para 2025, así como por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, nos comprometemos a crear un impacto positivo y sostenible dondequiera que hagamos negocios.


Creemos en hacer de las comunidades donde operamos mejores lugares para vivir, trabajar y visitar.
Para apoyar la resiliencia y el desarrollo sostenible de estas comunidades, invertimos en la vitalidad de sus niños y los recursos naturales, además de brindar ayuda y apoyo, especialmente en momentos de necesidad.

Tenemos una obligación aún mayor de operar de manera responsable con nuestra presencia global en expansión.
Al tiempo que integramos la sostenibilidad en toda nuestra cadena de valor y mitigamos los riesgos relacionados con el clima, estamos trabajando para reducir nuestros impactos ambientales, construir y operar hoteles sostenibles y abastecernos de manera responsable.

El desempleo y el subempleo son algunos de los problemas más apremiantes de la actualidad, impulsados por la desigualdad y la falta de oportunidades.
Como una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, estamos bien posicionados para ser parte de la solución. Nos asociamos con organizaciones sin fines de lucro líderes para garantizar la preparación en el lugar de trabajo y el acceso a oportunidades, centrándonos en los jóvenes, las poblaciones diversas, las mujeres, las personas con discapacidades, los veteranos y los refugiados.

Los viajes son una de las herramientas más poderosas para promover la paz y el entendimiento cultural.
Con el objetivo de crear un mundo seguro y acogedor para todos, nos unimos a políticas favorables a los viajes y programas de apoyo que permitan a las personas experimentar y comprender otras culturas. A través de asociaciones sin fines de lucro, la creación e implementación de capacitación, promoción y responsabilidad de los proveedores, estamos comprometidos a defender y respetar los derechos humanos.